formacion

Empecé a bailar a los 19 como hobby sin siquiera pensar en la posibilidad de dedicarme a las artes escénicas. Empecé tomando clases semanales de tango, contemporáneo, danza afro, teatro… De a poco esos cursos se hicieron vicio y me encontré bailando todos los días. Más tarde entendí que esto es mi profesión.
Hoy soy Licenciado en Composición Coreográfica con mención Danza Teatro, egresado de la Universidad Nacional de las Artes. Antes de sumergirme en el mundo de la danza hice media carrera de sociología en la UBA.
Participé como intérprete durante dos años y medio de la Compañía de Danza de la UNA que dirige Roxana Grinstein, donde tuve la posibilidad de tomar muy buenas clases con maestros nacionales e internacionales de danza contemporánea, clásico, improvisación, jazz, contact y otras disciplinas. Viajé a Salvador en seis oportunidades a estudiar danza afro y afrocontemporaneo donde me gradué en técnica Silvestre y entrené con Balé Folclórico da Bahia. Bailé en la Compañía de Teatro Danza del Caribe de Santiago de Cuba, donde tuve la posibilidad de tomar clases con la compañía estable.
Algunos maestros que se me vienen a la cabeza cuando me preguntan con quien te formaste son: Vera Passos, Rosangela Sivlestre, Julieta Eskenazi y Gabriela Fabro (danza afro/afrocontemporaneo), Edgardo Mercado, Gustavo Lesgardt (contemporáneo), Ruly de Franseco (teatro), Silvina Grinberg (coreografía).
Mientras baile y haga obras seguiré tomando clases… seguiré tomando seminarios de creación escénica…espero sea por muchos años más…

Descargar CV completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s