produccion

El Proyecto PUTO Federal es quizás unos de mis desafíos más ambiciosos en cuanto a la producción. Me preguntan como logro generar tantas giras, yo no espero que me llamen, yo voy. Hacer que la cosa suceda, esa es la cuestión.
Mucho se habla de lo que sucede arriba de un escenario o en una clase y poco de todo lo que tiene que pasar atrás para que eso suceda. Pensar ideas, organizar, llamar, planillas de números, contestar mails, redes sociales, buscar espacios, agenda, contactos, etc. Todas estas tareas que podrían denominarse gestión o producción hacen que las cosas ocurran, y eso es para mi apasionante.
Además de autogestionar la producción de mis obras y clases, trabajé  durante cinco años en el equipo de producción de la Compañía de Danza  de la Universidad Nacional de las Artes. Durante dos años formé parte de la comisión directiva de CoCoA, (coreógrafos contemporáneos asociados), un espacio dedicado a la investigación y producción de obras en el circuito independiente. Asociación sin fines de lucro con veinte años de trayectoria. También organicé juntos a colegas numerosas visitas a Buenos Aires de maestros extranjeros (Vera Passos, Rosangela Silvestre, Aline Valentim, Janette Santiago y Nildinha Fonseca).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s